Un taller muestra a los socios de Ràdio Associació herramientas para leer críticamente los medios de comunicación

Ayer lunes, 29 de noviembre, se celebró el taller “Herramientas para leer críticamente los medios de comunicación” dirigido a los socios de la cooperativa Ràdio Associació. El taller es una de las recompensas por haber colaborado con micromecenazgo en la edición del anuario Media.cat.

Diversos socios de Ràdio Associació de Catalunya participaron ayer en una jornada de formación virtual gracies al taller “Herramientas para leer críticamente los medios de comunicación”, que impartió el periodista y profesor Yerai S. Iborra.

La charla expuso algunas de las líneas rojas que no debería traspasar el periodismo y se plantearon una serie de recomendaciones para la ciudadanía a la hora de dar credibilidad a una información.

El taller se havia ido aplazando a causa de la COVID. Podéis consultar el trabajo realitzado por Media.cat en 2020 aquí.