La Asociación Española de Radio Online (AERO) se disuelve en una decisión tomada durante su última asamblea

En la asamblea celebrada el pasado 20 de junio, la Asociación Española de Radio Online (AERO) aprobó la disolución de la entidad siete años después de su creación. La principal causa de esta decisión es la «insuficiente participación» y consecuente «falta de representatividad para continuar el proyecto».

La Asociación Española de Radio Online (AERO) nació en 2012 con el objetivo de compartir y divulgar información relevante sobre la Radio Online, sus entornos de usabilidad, contenidos, tecnología, monetización, y compartirlos en el ámbito profesional, institucional, y en el entorno de universidades, o centros de estudio.

Hace dos años la AERO presentaba su primer directorio de Radio Online con la referencia de 1 millar de emisoras que emiten por internet, entre las que se encuentran algunas catalanas.

+MÁS INFORMACIÓN