Jordi Margarit recuerda en RAC1 los inicios de la emisora líder y los 90 años de Ràdio Associació

El presidente de Radio Asociació de Catalunya, Jordi Margarit, ha estado hoy conversando en “El café de las 3″ de RAC1 con Toni Clapés y Elisenda Camps. Margarit ha recordado los primeros días de la puesta en funcionamiento de RAC1 hace 20 años, la gala de los premios Radio Associació y los 90 años de la puesta en funcionamiento de la emisora ​​republicana EAJ15.

Toni Clapés y Elisenda Camps han conversado hoy con el presidente de Radio Associació de Catalunya, Jordi Margarit, para hacer memoria de los 20 años de RAC1 ya que él es uno de los periodistas que están en la radio desde el primer día. La conversación ha comenzando hablando de la gala de los Premios Radio Associació que debía celebrarse el pasado 25 de marzo y que se tuvo que aplazarse por la actual situación de alarma. Margarit ha confirmado que se intentará hacer la gala con un formato adaptado a las circunstancias.

En la conversación, también se han recordado los 90 años de la puesta en funcionamiento de la emisora ​​EAJ15-Radio Associació, conmemoración que se quería hacer coincidir con la celebración de la fiesta de los premios.

Podéis escuchar la conversación en este enlace: