Dos miembros del Consejo Rector de Ràdio Associació protagonizan un premio otorgado al Colegio de Periodistas de Catalunya

Este viernes 23 de febrero la asociación Arca de Noé ha librado los premios Pantera y Gacela 2017, otorgados al Colegio de Periodistas de Catalunya. Curiosamente, la entrega ha sido protagonizada por dos periodistas miembros del Consejo Rector de Ràdio Associació de Catalunya. Por un lado, el presidente de la entidad, Jordi Margarit, que es miembro del Arca como  “corzo del Pirineo”; y por el otro, el vocal de nuestro consejo, Francesc Canosa, que recogía el premio también como vocal de la Junta del Colegio.

La fiesta de los premios del Arca de Noé se ha celebrado en el restaurante Can Soteras de Barcelona. Los premios Pantera y Gacela se han otorgado al Colegio de Periodistas como homenaje a todos los periodistas de Catalunya. En el mismo encuentro, también se ha librado el Premio Paparra (Garrapata) al dibujante, escritor y humorista, José María Pérez “Peridis”.

+ INFORMACIÓN