La convocatoria de los 18º Premios Ràdio Associació iguala el récord de participación del año pasado con 86 candidaturas

La 18ª convocatoria de los Premios Ràdio Associació ha conseguido igualar el número de candidaturas del año pasado, manteniendo así el récord de participación de todas las ediciones. El apartado con más participación ha sido un año más el de Mejor Programa de Radio Local, con 44 programas (Categoría B). Al Premio a la Innovación optan 16 programas (Categoría C), 15 al Mejor Programa (Categoría A) y 11 al Premio a la Inclusión (Categoría D).

El jurado presidido por Carles Solà Ferrando con Imma Tubella, Assumpció Maresma, Joan Manuel Tresserras, Jordi Margarit y como secretaria Margarida Moles, hará público su veredicto el día 5 de abril en rueda de prensa. La gala de entrega de premios se celebrará en el auditorio de la ONCE de Barcelona el jueves 3 de mayo.