73 candidaturas optan a ganar la convocatoria especial de los 24º Premios Ràdio Associació del año del centenario de la radio

Un total de 73 candidaturas se han presentado a la 24ª convocatoria de los Premios Ràdio Associació, una edición especial que comparte protagonismo con la conmemoración del centenario de la radio y que coincidirán en la gala del centenario que se celebrará al Palau de la Música el próximo lunes 26 de febrero.

Esta convocatoria presentaba cambios importantes en los periodos de presentación de las candidaturas porque la gala se celebrará este febrero en lugar del mes de abril o mayo en el que habitualmente se celebra. Otro dato a destacar es la reducció drástica de las candidaturas provenientes del País Valencià y de las Baleares, que siempre habían contado con una participación importante.

Los ganadores se harán públicos en una rueda de prensa el próximo 1 de febrero.

Las candidaturas presentadas se distribuyen en las siguientes categorías:

A9 PREMIO RÀDIO ASSOCIACIÓ AL MEJOR PROGRAMA
B35 PREMIO RÀDIO ASSOCIACIÓ AL MEJOR PROGRAMA DE RADIO LOCAL