Te interesa una herramienta gratuita para potenciar tu boletín electrónico?

Si te interesa potenciar o poner en marcha un boletín electrónico, puedes utilizar la herramienta gratuita que han presentado el Instituto de Periodismo Donald W. Reynolds y el Crosscut Public Media llamada “Opt In”. Ha sido creada especialmente para periodistas y propone estrategias para sacar el máximo provecho de las newsletters.

A pesar de que las redes sociales han conseguido un gran protagonismo en la comunicación entre empresas y consumidores/usuarios, las newsletters o boletines electrónicos continúan siendo una herramienta útil que utiliza el correo electrónico para conectarse con el público. Ahora, una herramienta llamada “Opt In” propone estrategias y mejoras para sacar el máximo provecho. Una vez registrados y mediante un cuestionario relativo a las audiencias, los objetivos, modelo de negocio, idioma…etc, la herramienta evalúa, hace un diagnóstico y propone una serie de recursos y propuestas para la toma de decisiones. Este proceso de definición mediante cuestionario tiene una duración aproximada de una hora.

Las instituciones impulsoras –Instituto de Periodismo Donald W. ReynoldsCrosscut Public Media– presentan así una herramienta útil para las redacciones.

+MÁS INFORMACIÓN