Tal día como hoy de 1934 Ràdio Associació organizaba el encuentro patriótico en Empúries

aplec_programaRàdio Associació de Catalunya tenía como actividad principal la emisión de contenidos para sus radios. Però, en paralelo, organiza una serie de campañas y actividades vinculadas a la sociedad civil. Uno de los proyectos en los que más énfasis se pone es la divulgación del patrimonio y de la historia del país. Así, organiza encuentros como el de las excavaciones de Empúries.

El 26 de agosto de1934 Ràdio Associació de Catalunya organiza el Encuentro Patriótico en Empúries, con la colaboración del Doctor Pere Bosch i Gimpera, que hace la visita guiada y comentada en les excavaciones. El programa se publica en la revista número 121 de la revista “Catalunya Ràdio”.  Esta reunión se incluye en las propuestas que Ràdio Associació promueve para el conocimiento de la historia y del patrimonio del país.