LLAMADA A LOS FAMILIARES de los fundadores de la radiodifusión a participar en los ACTOS DEL CENTENARIO

Ràdio Associació de Catalunya es una cooperativa que tiene por objeto velar por la radiodifusión catalana, heredera de los pioneros de la radio. Actualmente, en la entidad nos encontramos inmersos en la preparación de la celebración del Centenario de la Radio, proyecto que nos tiene muy entusiasmados y que nos está permitiendo redescubrir la historia de los inicios de la radio, que paralelamente es un trozo de historia de nuestrp país.

Con el afán de transmitir esta ilusión/interés, sirva esta carta como llamada y invitación a todos los familiares de los que hicieron posible la fundación de Radio Barcelona y Ràdio Associació de Catalunya, como mi bisabuelo, Eduard Rifà i Anglada. VÍDEO.

Así pues, nos alegraría que los familiares de Pau Llorens, Royston Saint Noble, Josep Maria Guillén García, Enrique Huet, Eduard Solá Guardiola, Luis Soler Serra, Enric Calvet i Pascual…y de otros considerados pioneros de la radio, retomasen el contacto con la cooperativa con la finalidad de poder compartir con ellos la celebración del centenario de la primera emisora de radio de la Península Ibérica. Los interesados podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info@radioassociacio.cat