La ACR crea un premio universitario al mejor trabajo final basado en el audio

La Associació Catalana de Ràdio ha creado un premio universitario, dotado con 3.000 €, al mejor Trabajo Final de Grado (TFG) o Trabajo Final de Master (TFM) en formato de audio, con el objetivo de fomentar la creación de contenidos de audio especialmente dirigidos a las generaciones más jóvenes, y ayudar a profesionalizar al alumnado universitario.

(COMUNICADO DE LA ACR). Los trabajos deberán tener el audio, en cualquiera de sus expresiones, como soporte. El jurado valorará especialmente aquellos contenidos que esten dirigidos a la audiencia infantil o juvenil, y que aproveche todos los recursos expresivos sonoros, en cualquier género, formato y temática. La lengua utilizada en el trabajo debe ser el catalán. Puede ser un trabajo de contenido sonoro único o seriado, del que se deberá presentar un piloto. Los trabajos deben ser inéditos y de autoría propia.

Las bases del premio están disponibles en éste documento: Bases Premio Associació Catalana de Radio al mejor trabajo final basado en audio