La radio también protagoniza la vigília de Reyes con la transmisión de las Cabalgatas

reis2Radios grandes y pequeñas también protagonizarán un año más la Cabalgata de Reyes con la transmisión desde todos los puntos de Cataluña. Como en ellas, el fomento de las tradiciones ha estado presente en la actividad de Ràdio Associació de Catalunya, especialmente de cara a hacer participar a los niños que corrían el riesgo de quedarse al margen. Y cómo no, los Reyes son una de las más destacadas hasta el punto que Ràdio Associació organizaba en los años 30 representaciones para hacer llegar la ilusión a todo el mundo.

En la imagen, se puede ver una fotografía de dichas representaciones (Fondo Brangulí /Arxiu Nacional de Catalunya). La otra imagen corresponde al montaje de la portada de la revista “Catalunya Ràdio”del 7 de enero de 1933 editada por Ràdio Associació.