El presidente de Ràdio Associació recibirá el Premio Pantera de Arca de Noé

El próximo sábado, Jordi Margarit, presidente de Radio Asociación de Cataluña-RAC, recibirá el Premio Pantera 2.019 de la asociación Arca de Noé para la defensa de los valores humanos y los derechos de las personas.

El presidente de Radio Asociación de Cataluña-RAC, Jordi Margarit, será galardonado con el PREMIO PANTERA 2019, y la periodista deportiva, Cristina Cubero, con el PREMIO GACELA 2019. EL PREMIO GARRAPATA 2019 ha sido otorgado a la presidenta del CoNCA y gestora cultural, Vinyet Panyella.

Los galardonados recibirán los premios el próximo sábado 16 de noviembre, a las 13.30 horas, en el Hotel Subur Marítimo de Sitges.

Los Premios Pantera y Gacela, fueron instaurados por el Arca de Noé, por iniciativa del periodista, Josep Maria Lladó, hace 52 años, para premiar la labor profesional de dos periodistas que se hubieran destacado por la defensa de los valores humanos y los derechos de las personas.

El Arca de Noé, desde la celebración de su 75 aniversario, en 2002, también premia personas o colectivos que se destaquen por su defensa de valores sociales y culturales con el Premio Garrapata.