Todos los acentos del catalán en una convocatoria con récord de participación

La decimoséptima edición de los Premis Ràdio Associació ha conseguido reunir más de ochenta candidaturas, en concreto 86. La cifra representa un récord absoluto de participación en relación a las convocatorias anteriores. Destaca la presencia de propuestas de todo el territorio catalanoparlante en la más amplia variedad de acentos. Así candidaturas del Principado, Andorra, País Valenciano o las Islas, compiten en las 6 categorías del ámbito radiofónico que esta edición contempla.

Este año la convocatoria presentaba dos nuevos apartados:  el Premio a la Integración para el programa que dé a conocer o haga de testimonio de colectivos de riesgo que superen barreras comunicativas a través de la radio; y el  Premio a la Excelencia, que el jurado podrá otorgar si cree oportuno y que se dará a alguna persona, empresa, hecho o circunstancia que destaque especialmente de la temporada radiofónica.

El jurado presidido por Carles Solà Ferrando con Imma Tubella, Assumpció Maresma, Joan Manuel Tresserras, Jordi Margarit y como secretaria Margarida Moles, hará público su veredicto el día 4 de abril en rueda de prensa. La gala de entrega de galardones se celebrará en el auditorio de la ONCE de Barcelona el jueves 4 de mayo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *