Te interesa una herramienta gratuita para potenciar tu boletín electrónico?

Si te interesa potenciar o poner en marcha un boletín electrónico, puedes utilizar la herramienta gratuita que han presentado el Instituto de Periodismo Donald W. Reynolds y el Crosscut Public Media llamada “Opt In”. Ha sido creada especialmente para periodistas y propone estrategias para sacar el máximo provecho de las newsletters.

A pesar de que las redes sociales han conseguido un gran protagonismo en la comunicación entre empresas y consumidores/usuarios, las newsletters o boletines electrónicos continúan siendo una herramienta útil que utiliza el correo electrónico para conectarse con el público. Ahora, una herramienta llamada “Opt In” propone estrategias y mejoras para sacar el máximo provecho. Una vez registrados y mediante un cuestionario relativo a las audiencias, los objetivos, modelo de negocio, idioma…etc, la herramienta evalúa, hace un diagnóstico y propone una serie de recursos y propuestas para la toma de decisiones. Este proceso de definición mediante cuestionario tiene una duración aproximada de una hora.

Las instituciones impulsoras -Instituto de Periodismo Donald W. ReynoldsCrosscut Public Media- presentan así una herramienta útil para las redacciones.

+MÁS INFORMACIÓN

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *