Proceso abierto para la elaboración del Libro Blanco del Audiovisual en Catalunya

Hasta el próximo 20 de junio, las personas, empresas o instituciones interesadas en colaborar en la presentación de la radiografía y reformular el sector audiovisual en Catalunya puede responder a las cuestiones propuestas en un formulario del Consell del Audiovisual de Catalunya (CAC). Las contribuciones podrán ser publicadas por el CAC en el marco del proceso de elaboración del documento.

El Libro blanco es un encargo del Parlament de Catalunya al CAC, que elaborará el documento conjuntamente con la Secretaría de Comunicación del Govern de la Generalitat y el sector audiovisual. El Consell prevee librar el documento antes que finalice el 2015.

El objetivo del Libro blanco es, por un lado, hacer una radiografía del sector audiovisual y, por otro, analizar los retos de futuro del sector y formular propuestas, como garantizar la sostenibilidad económica de los medios públicos, consolidar y hacer competitivos los prestadores privados, fortalecer las industrias audiovisuales catalanas y la presencia de la lengua catalana en el conjunto de la oferta de contenidos audiovisuales y plantear escenarios de futuro para los medios locales.

Más información.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *