Bon Dia TV, el canal digital de contenidos audiovisuales del ámbito lingüístico catalán

Bon Dia TV es una plataforma digital que funciona desde hace nueve meses gracias a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y el Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB). El canal aprovecha los recursos de las dos televisiones, fortalece el espacio catalán de comunicación y facilita la producción y circulación de productos audiovisuales.

Bon Dia TV se puso en marcha el pasado 27 de noviembre como un canal digital de contenidos audiovisuales del ámbito catalanoparlante, a partir de TV3 e IB3. El proyecto se basa en el convencimiento de que en una sociedad de la información cada vez más interconectada, los medios tienen un papel primordial en la preservación de las identidades locales de los ciudadanos que buscan la proximidad cultural y su propia identificación en el espacio comunicativo global .

La programación de Bon Dia Televisió ofrece programas de las dos entidades audiovisuales, tiene un marcado carácter social y cultural y está conformada por documentales, series, largometrajes, programas de viajes, cocina, literatura, cultura, ciencia, tradiciones y deportes.

+MÁS INFORMACIÓN

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *