Asociaciones de todo el mundo lanzan la World Radio Alliance 10

Con ocasión del Día Mundial de la Radio y por iniciativa de la EGTA, 14 asociaciones comerciales de Europa (entre ellas la Associació Catalana de Ràdio), Estados Unidos, Canadá y Australia se unen para formar la World Radio Alliance (Alianza Mundial de la Radio). El grupo mundial promueve el poder de la radio en todo el mundo.

Este grupo mundial de organismos comerciales que representan a las emisoras de radio promoverá y demostrará el poder y el valor de la radio y el audio en el panorama mediático compartiendo las mejores prácticas y hablando con una voz unificada. Esta cooperación entre los continentes subrayará los muchos puntos fuertes de la radio, su única potencia de comercialización y las oportunidades de mezcla de medios de comunicación creadas por las innovaciones de audio en tecnología y datos. En resumen, cómo los oyentes y los comercializadores pueden unirse a la evolución de este medio móvil multiplataforma.