Se presentan 102 candidaturas a los 20º Premios Ràdio Associació

Un total de 102 candidaturas se han presentado para optar a cuatro de las categorías de los 20º Premios Ràdio Associació. Las candidaturas muestran el buen estado de la radio en catalán mediante la diversidad temática y territorial de las propuestas.

Coindidiendo con el Día Mundial de la Radio, el 13 de febrero finalitzaba el plazo para presentar candidaturas a los 20º Premios Ràdio Associació. En total se han recibido 102 candidaturas repartidas así por categorías:

Categoria A: Premio al Mejr Programa de Radio: 18 candidaturas

Categoria B: Premio al Mejor Programa de Radio Local: 44 candidaturas

Categoria C: Premio a la Innovación. 18 candidaturas

Categoria D: Premio a la Inclusión: 22 candidaturas

Los ganadores se harán públicos en rueda de prensa el próximo 3 de marzo. La gala de entrega de los premios –presentada por los Òscars (Andreu, Dalmau)– se hará el miércoles 25 de marzo, a la 19.30 h en la SALA TEATRE del CCCB (Alerta: cambio de espacio en relación a las anteriores ediciones).