La jornada de la Associació Catalana de Ràdio en la UIC Barcelona demuestra la eficacia publicitaria del medio

«La radio enamora si tienes la experiencia y permites que te enamore», ha afirmado Rebeca Pardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UIC Barcelona, donde ha tenido lugar la jornada «El éxito de la publicidad en la radio”, organizada por la Associació Catalana de Radio en colaboración con la Generalitat de Catalunya, con el apoyo de EGTA, World Radio Alliance, MediaHotLine, y RadioCentre.

(NOTA DE PRENSA DEL ACR). La bienvenida institucional ha sido de Carles Cuní, presidente de la ACR, que ha destacado que este año se celebra el 30 aniversario de la Asociación. «Si seguimos siendo útiles a la sociedad, si somos capaces de entretener y de informar a la gente, soy muy optimista por el futuro que nos espera», ha señalado.