Jordi Margarit, vicepresidente de la nueva junta de la Associació Catalana de Ràdio

Este miércoles  27 de marzo, la Associació Catalana de Ràdio (ACR) ha celebrado su asamblea ordinaria anual con la aprobación de la nueva junta de la entidad. La junta estará presidida a partir de ahora por Miquel Miralles, de Ràdio Teletaxi. Uno de sus vicepresidentes será Jordi Margarit, en representación de RAC1.

La Assemblea General de la Associació Catalana de Ràdio (ACR), que incluye la totalidad de la radio privada en Cataluña y que lidera la audiencia en Cataluña, ha renovado su junta directiva. La nueva composición as la siguiente:

Presidente: Miquel Miralles, Grupo Tele Taxi

Vicepresidente: Jaume Serra, SER en Catalunya

Vicepresidente, Jordi Margarit, RAC1-Rac105

Vicepresidente, Jordi Martí, Ràdio Ripoll

Vocal, Sergi Garcia, Grup Flaix

Vocal, Jordi Casoliva, COPE

Vocal, Enric Frigola, Ràdio Estel

Tesorero, Robert Serentill, Grup Segre

Secretario, Francesc Robert, Onda Cero

La Asamblea General ha renovado su compromiso de continuar trabajando en diversos ámbitos para el crecimiento y desarrollo del sector. La ACR prioriza el diálogo con las diversas instituciones con competencias sobre radiodifusión, manteniéndose atenta a la evolución del mercado publicitario y continuando la lucha, desde diversas instancias, contra el aumento de las emisiones clandestinas que interfieren en las emisoras legales y que generan una competencia desleal con su oferta publicitaria.

En la imagen, un momento de la asamblea.