Domicilio

Actualmente, la sede social de Ràdio Associació de Catalunya se encuentra en Diagonal, 477 de Barcelona, pero sus diversas ubicaciones a lo largo del tiempo han reflejado su importancia en el entramado social. En 1923, en los locales de la revista “Radiosola”, se celebra una reunión en la que surge la Asociación Nacional de Radiodifusión (ANR), en la calle Valencia, 200.El 14 de noviembre de 1924 la emisora se ubica en un piso del Hotel Colon, situado en la Plaza de Cataluña, tocando al Paseo de Gracia. En 1925 la emisora se traslada al Hotel Florida, en el Tibidabo.

Las oficinas de la ANR están en un piso de la Plaza del Rey. Después se trasladan al número 12 de la calle de Casp de Barcelona hasta agosto de 1929. Después de interesarse por un local de la calle de Trafalgar, se acaba trasladando en noviembre de 1929 a la calle de Fontanella, 12 de Barcelona. En julio de 1930 se trasladan al entresuelo del núm. 25 de la Ronda Universidad. Y en 1933, y con la denominación definitiva, RÀDIO ASSOCIACIÓ DE CATALUNYA inaugura oficinas y estudios a la Rambla de los Estudios, 8 de Barcelona.

En 1980, una vez recuperada la entidad, el domicilio social de RAC, SCCL se instala en Rambla de Catalunya, 15, entl. 2ª. Del 1984 al 2000 el domicilio social de RÀDIO ASSOCIACIÓ DE CATALUNYA, SCCL se ubica en la calle de Aragó, 281, 2n 2a