Reconocimiento de la ACPC a las publicaciones comarcales que están de aniversario

La Associació Catalana de la Premsa Comarcal (ACPC) aprovechó la celebración de la 9ª Convención de la Prensa Comarcal hecha el pasado sábado en Esparreguera para celebrar la conmemoración de los aniversarios de algunas de las publicaciones asociadas.

Por orden de edad, se ha reconocido a Torelló Setmanari de La Vall del Ges (80 años);  Segarra (70 años); Llumiguia (70 años); Revista Alella (55 años); El Breny (40 años); La Segarra (35 años); Barret Picat (35 años); L’informador de Martorell (35 años); La Veu de Flix (35 años); El Brogit (35 años); L’Escalenc (35 años); Des dels Quatre Cantons (35 años); y 777 Comunica (25 años).

Durante el encuentro también se celebró la 33ª Asamblea de la ACPC, en la que se destacó, de acuerdo a los datos de 2014, que los anunciantes han incrementado la confianza en la prensa local con un aumento de los ingresos publicitarios.

Más información.