Nace orgull.cat, una radio por internet en catalán dirigida al público LGTBI

Este viernes 17 de mayo, coindidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, se estrena una nueva radio por internet en catalán dirigida al público LGTBI de Barcelona que lleva por nombre Orgullo Radio. La emisora, impulsada por un grupo de jóvenes, se quiere convertir en la radio de referencia de este colectivo.

Mañana se inicia un nuevo proyecto de radio en catalán destinada a un público muy específico, el colectivo LGTBI de Barcelona. Impulsado por un grupo de jóvenes, quiere poner en primera línea las informaciones culturales, sociales, educativas, musicales o deportivas del colectivo que no encuentran espacio en el resto de medios.

Esta nueva radio digital se podrá escuchar ininterrumpidamente desde la misma web del proyecto (www.orgull.cat). Entre los programas que actualmente se escucharán se encuentran un magazín matinal sobre temas del colectivo LGTBI conducido por Oriol Serra (ex Libertad FM o Radio Internacional), un programa de musicales, otro sobre Eurovisión y próximamente estrenarán un programa en clave deportiva LGTBI y uno de debates.

El estreno de Orgullo Radio se hará desde la Muestra de Entidades LGTBI que celebrará en el barrio barcelonés de Nou Barris mañana.

+MÁS INFORMACIÓN

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *