La radio también protagonista de la 16ª edición del Mercat Audiovisual de Catalunya

Los profesionales interesados en participar en la 16ª edición del Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC) se pueden inscribir hasta el 3 de junio, día de la celebración del encuentro. La presente edición –que se celebra en Granollers con el lema “mercado de ideas y soluciones de programación”- presenta, entre otras novedades, los Premis MAC para proyectos de radio.

La radio estará presente en varias actividades del MAC con la presentación de la nueva oferta de programación y servicios de La Xarxa de Comunicació Local en general, y los específicos de la temporada de verano. Además, por primera vez se presentan los PREMIS MAC 2015 de radio que se decidirán a partir de las micropresentaciones de los cinco proyectos finalistas de la convocatoria de programas radiofónicos, realizada conjuntamente por Catalunya Ràdio y La Xarxa de Comunicació Local. Los productores de cada proyecto dispondrán de 10 minutos para su exposición y para atender las preguntas del jurado y del público.

En el ámbito ”Observatori MAC”, se presenta una radiografía del archivo de las emisoras locales. En esta sesión se darán a conocer los resultados de una encuesta elaborada por La Xarxa para conocer el estado y las necesidades de los archivos de las emisoras locales.

Más información.

Programa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *