La emisora municipal de Picassent entrega los premios escolares de relatos radiofónicos

Ràdio l’Om de Picassent ha organizado por segundo año consecutivo el Concurso de Relatos Radiofónicos. El objetivo del medio de comunicación local es “acercar la radio a las escuelas y fomentar e inculcar la importancia de la información de proximidad entre la comunidad educativa del municipio”, ha señalado el periodista y director de Ràdio l’Om, Julio Gómez. la convocatoria ha contado con una numerosa participación de los escolares de Picassent y con la radio y la imaginación como elementos comunes.

Los premios -que se han entregado este viernes 29 de mayo- han sido divididos en cuatro categorías: Primaria, Secundaria (1er Ciclo), Secundaria (2º Ciclo) y Bachiller. Los finalistas y ganadores y ganadoras han recibido por parte de la alcaldesa, Conxa García y el concejal de Juventud y Cultura, Jaume Sobrevela, los diplomas acreditativos del galardón, además de los premios patrocinados por Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent. Alícia Soler, directora de la entidad bancaria, y Ramón García, presidente de la asociación, han querido apoyar esta iniciativa, que ha tenido como ganadores a los siguientes niños y niñas:
Primaria: Ariadna Vayà Guzman, del CEIP Virgen María de Vallivana.
Secundaria (1er Ciclo): Alfonso Soriano Carreras, nuestra Escuela Comarcal.
Secundaria (2n Ciclo): Germán González Romero, escuela Ausiàs March.
Bachillerato: Mireia Sánchez Cáceres, escuela Ausiàs March.

Más información.

Vídeo YouTube.