Internet continua siendo el soporte que lidera la penetración audiovisual en Catalunya

El CAC ha publicado el número 19 del Butlletí d’Informació sobre l’audiovisual a Catalunya (BIAC), en la edición correspondiente al segundo cuatrimestre del 2021. El informe, muy marcado por la situación de COVID, muestra la evolución del consumo audiovisual en Catalunya, en el que destaca que internet ya es el soporte principal de consumo audiovisual, seguido de la televisión, la radio y el cine.

Los datos del Consell Audiovisual de Catalunya (CAC) correspondientes al 2º cuatrimestre del año indican, a pesar de la distorsión de la COVID, que internet se impone como soporte de consumo del audiovisual, a pesar de bajar algunas décimas respecto al anterior cuatrimestre (que era del 90%). La radio, con 56,2%, aumenta más de un punto (el anterior era de 55,06%) y la televisión del 81,4%, con una marcada baja en relación  a la muestra anterior (87,3%).

Podéis consultar los datos en este enlace.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *