Hoy, Día Mundial de la Nieve. La UER se suma a la celebración

Hoy 21 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve con el objetivo de promover que niños y familias disfruten de la nieve y de los deportes asociados a la vez que toman consciencia sobre la necesidad de proteger y conservar la naturaleza. La Unión Europea de Radiodifusión (UER) se suma a la celebración invitando a los medios públicos de radio y televisión a promover los valores de la jornada.

La UER distribuirá el trailer del Día Mundial de la Nieve entre los miembros de los organismos de radiodifusión de servicio público a través de la red mundial de Eurovisión. El clip promocional de 30 segundos está disponible en inglés, alemán, francés, italiano, chino y español. Además, se anima a los miembros de la UER a agregar enlaces a sus canales en línea (internet, redes sociales) y a la plataforma digital World Snow Day: www.world-snow-day.com.

El Día Mundial de la Nieve está promovido por la Federación Internacional de Esquí (FIS), se celebra en un total de 46 países, con un total de 478 actividades. La mayoría de estaciones catalanes, como Baqueira-Beret, Boí-Taüll, La Molina, lo celebran con promociones y rebajas.

+MÁS INFORMACIÓN.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *