El Colegio de Periodistas convoca los VII Premios de Gabinetes de Comunicación

La 7ª convocatoria de los Premios de Gabinetes de Comunicación ya han abierto el periodo de aceptación de candidaturas, que finaliza el 30 de julio. Los galardones, organizados por el Colegio de Periodistas de Cataluña, tiene el objetivo de reconocer y impulsar la función de los gabinetes de comunicación y de los profesionales que trabajan, así como fomentar los esfuerzos del sector público y privado para dar acceso a una información veraz y útil.

Los premios se dan con una periodicidad anual y tienen como referencia el Manual de Buenas Prácticas elaborado por la Comisión de Gabinetes de Comunicación del Colegio. Este año se convoca un Premio al Mejor Plan de Comunicación , otro a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna, a los que se pueden presentar todas las campañas y actuaciones desarrolladas durante el 2014 y el primer trimestre del 2015.

Además, los premios incorporan el Premio Portavoz, destinado a reconocer la gestión comunicativa de una persona, periodista o no, que se haya distinguido por su trabajo de portavoz de una organización, empresa, o institución ante los medios de comunicación y/o la opinión pública.

Más información.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *