Cartas desde Estremera de los consellers Raül Romeva y Jordi Turull

Hoy se han recibido en Ràdio Associació de Catalunya dos cartas provenientes de la prisión de Estremera. Una corresponde a Raül Romeva y la otra a Jordi Turull. Las cartas son respuestas a otras que la cooperativa les envió hace unas semanas. En las dos, los consellers se mantienen firmes y serenos.

La carta del conseller Romeva apela a los valores de la República en el camino que se ha iniciado y también a la superación de los obstáculos, sin renuncias. El escrito finaliza con un autorretrato que recuerda la situación de prisión que está viviendo. La nota de Jordi Turull  explica que se han fortalecido sus convicciones y su compromiso con la gente y con el país.

Dos cartas muy emotivas dirigidas al consejo rector de Ràdio Associació de Catalunya.