Convocatoria de los 16 Premios Ràdio Associació

Ha finalizado el periodo de inscripción de candidaturas para optar a los premios de la 16ª convocatoria de los Premios Ràdio Associació, los galardones que reconocen el trabajo y el ingenio de los profesionales de la radio en catalán. Ràdio Associació de Catalunya, SCCL, da nombre a los premios que conservan la denominación de la emisora que en los años 30 era el referente informativo y profesional en Cataluña.

Los apartados que se incluyen en la convocatoria son: mejor profesional, mejor programa de radio, mejor programa de radio local, premio de Innovación y Guardó 1924. Los premios hacen especial incidencia en las innovaciones de los contenidos y de la tecnología de los programas de radio presentados.

El jurado, como en las anteriores ediciones, lo preside Carles Solà y lo forman Imma Tubella, Assumpció Maresma, Joan Manuel Tresserras y Jordi Margarit.

Anteriores convocatorias han premiado, entre otras: Antoni Bassas, Joaquim M. Puyal, Josep Cuní, Toni Clapés, Neus Bonet, Jordi Basté, Mònica Terribas, Albert Om, Toni Soler, Manel Fuentes, Joan Barril, Miquel Calçada, Joel Joan, Carles Cuní, Sílvia Coppulo, Ramon Rovira, Josep M. Bachs, Xavier Bosch, Manuel Borrell, Xavier Graset, Josep M. Francino, Marta Romagosa, Joan M. Pou, Sergi Cutillas,  Francesc Mauri o Santi Nolla.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción en esta misma entrada.