Nuevo espacio de encuentro entre proyectos audiovisuales y potenciales financiadores

Las universidades y las productoras audiovisuales presentes en el Clúster de la Industria Audiovisual de Cataluña han acordado establecer un nuevo espacio de encuentro entre estudiantes y empresa con la creación del primer “pitching” (presentaciones breves de proyectos ante potenciales financiadores). El encuentro se celebrará el 21 y 22 de octubre en el CCCB.

El sistema de presentación parte de una selección previa por parte de las universidades y la industria de 27 proyectos de ficción, documentales y nuevos formatos audiovisuales.

El Clúster de la Industria Audiovisual de Cataluña es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo hacer del audiovisual uno de los sectores industriales, económicos y culturales estratégicos del país. Inicialmente forman el Clúster cerca de cincuenta empresas que integran toda la cadena de valor del sector: productoras, distribuidoras, exhibidoras, operadoras de radio y televisión, operadoras de telecomunicaciones y empresas tecnológicas y de servicios.

Más información.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.