Una campaña de la UER quiere demostrar el impacto positivo de los medios públicos en la sociedad

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha puesto en marcha una campaña titulada “Keep Media Good” para unificar un mensaje de valoración de los medios públicos. La campaña se basa en un vídeo donde se explican historias reales en los que la intervención de la radio o la tv pública ha tenido un efecto positivo.

La campaña “Keep media Good” nace para poner en valor a los medios públicos ante la proliferación de noticias falsas, desequilibrios políticos, debates sobre financiación y la proliferación de medios “on line”. El objetivo es manifestar que los valores de estos medios son los de informar, inspirar, involucrar e innovar.

+PODÉIS VER EL VÍDEO Y MÁS INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA AQUÍ.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) agrupa 73 miembros de 56 países europeos, y 33 asociados de Asia, África y America.  La UER opera los servicios de Eurovisión y Euroradio.