¿Quién es el amo de los medios en el estado español y cómo afecta a la libertad de información? Una jornada debate sobre la propiedad de los medios y la pluralidad informativa

El próximo 30 de enero se celebra en Madrid el “Newsocracy”, la conferencia europea sobre propiedad de medios y pluralidad informativa. El encuentro invita a académicos, investigadores y periodistas para discutir sobre la creciente concentración en la propiedad de los medios tanto a nivel europeo como a nivel local.

En el ‘Newsocracy’ de la presente edición se presentarán los datos de un estudio europeo sobre concentración de los medios y, en especial, el caso del estado español.  También se analizarán nuevas propuestas de modelo de negocio para favorecer la pluralidad informativa.

La conferencia es organizada por la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), el European Centre for Press and Media Freedom (ECPMF) y el Observatorio para los Balcanes y el Cáucaso Transeuropa (OBCT), con el apoyo de la Comisión Europea.

PROGRAMA

+INFORMACIÓN

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *