Los periodistas Bonet y Canosa se incorporan al Consell Rector de Ràdio Associació de Catalunya

En la asamblea de Ràdio Associació de Catalunya celebrada ayer en Barcelona, se  aprobó la incorporación de los periodistas Neus Bonet y Francesc Canosa al Consejo Rector de Ràdio Associació de Catalunya, que ratificó Jordi Margarit como presidente de la cooperativa.

Neus Bonet es también profesora de la UPF y la URL y degana del Col·legi de Periodistes de Catalunya; y Francesc Canosa, escritor, guionista de televisión y profesor de la Facultat de Comunicació Blanquerna.

La asamblea de Ràdio Associació de Catalunya también aprobó una serie de líneas de trabajo que tienen como objetivo situar a la cooperativa histórica como entidad de referencia del sector estudiando propuestas de colaboración con proyectos de recuperación de la memoria histórica en conexión con ámbitos docentes y profesionales.

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO RECTOR.