Tal día como hoy de 1934 la emisora EAJ15 sigue la Volta Ciclista a Catalunya y prepara el partido Catalunya-Brasil

Del 16 al 24 de junio de 1934 Catalunya vive el paso de la Vuelta Ciclista como un acontecimiento deportivo seguido con especial entusiasmo. Coincidiendo con el último día de la Volta se celebra el partido de fútbol entre los equipos nacionales de Catalunya y Brasil (con resultado de empate a 2).

Hoy que estamos inmersos en el Mundial de Futbol de Rúsia 2018, nos gusta recordar el periodismo deportivo que hacía Ràdio Associació de Catalunya -EAJ15- y que quedaba en parte recogido en la revista que editaba “Catalunya Ràdio” (estas imágenes corresponden a la revista núm. 112, del 23 de junio de 1934).