Reyes, recordad que hay guías de juegos y de smartphones en catalán

A pocos días para Reyes, nos atrevemos a recordar a Sus Majestades que si preveen regalar smartphones o juegos diversos pueden aprovechar las guías que Softcatalà y el Consorci per la Normalització Lingüística de Catalunya (CPNL) han elaborado con productos en catalán.

El CPNL acompaña la campaña “Y tu, juegas en catalán?” del presente año con una aplicación para móviles (Android /iOS) con la finalidad de dar a conocer la oferta de juegos y juguetes en catalán y promover su uso y consumo. Empresas fabricantes y más de 400 tiendas en Cataluña colaboran en la campaña. Los establecimientos adheridos se identifican con una caja roja y tienen el compromiso de hacer visibles los juegos y los juguetes que incorporan el catalán.

Aplicación para localizar juegos en catalán 

Por su parte, Softcatalà tiene en su web una guía orientativa donde consultar los dispositivos que se pueden configurar en catalán. Además del listado de smartphones, tablets, lectores de libros y portables, la web también incluye un listado de preguntas más frecuentes relativas al listado.

Guía de los Smartphones en Softcatalà.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *