“Radioencantats”, la nueva campaña de la ACR para captar publicidad en la radio

La Associació Catalana de Ràdio (ACR) ha presentado una nueva campaña para mostrar la radio como una de las mejores herramientas para hacer publicidad. La campaña se llama “Radioencantats” y los protagonistas serán los mismos oyentes de las radios, los “radioencantados”, que podrán explicar un buen recuerdo  o una buena experiencia con un producto que descubrieron gracias a la radio. La estructura de la campaña, que se emitirá por las emisoras privadas de Cataluña, se basará en los mensajes que dejarán estos oyentes.

La anterior campaña de la ACR, “Radioeficàcia” recibió el reconocimiento de los Premios Ràdio Associació 2015 con una Mención de Honor  por su reivindicación de la radio como medio totalmente vigente en el ámbito de la proyección comercial y publicitaria.

La Associació Catalana de Ràdio (ACR) integra las cadenas y emisoras comerciales privadas que operan en Cataluña. Tiene como objetivo la promoción y el desarrollo de la radiodifusión privada comercial en Cataluña, en un entorno legal y económico cambiantes, así como la defensa del ejercicio de la libertad de expresión en el medio radiofónico.

+ Información