Jordi Margarit participa en la celebración de los 30 años de Radio Santa Perpetua

La emisora municipal de Santa Perpètua de la Mogoda celebra durante el mes de marzo su 30º aniversario con una serie de actividades. Uno de los actos programados ha sido la conferencia que este 27 de febrero ha hecho Jordi Margarit, presidente de Ràdio Associació de Catalunya y director adjunto de RAC1.

El periodista Jordi Margarit ha hecho este miércoles una charla sobre la radio local en el Consell de Mitjans de Comunicació de Santa Perpètua de la Moguda, donde se celebra el 30º aniversario de la emisora municipal. Margarit ha basado su conferencia en explicar los valores de Ràdio Associació de Catalunya y el papel de la radio local. Ambos ámbitos confluyen en los conceptos de territorialidad y de normalización de la lengua catalana.

Foto: Pol Altayó Isern