Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Carles Rahola de Girona

La organización de los Premios Carles Rahola ha abierto el plazo de presentación de candidaturas que finalizará el 11 de enero del 2017. Los galardones son instituidos por la Demarcación de Girona del Col·legi de Periodistes de Catalunya conjuntamente con la Diputació de Girona y tienen como objetivo fomentar la creatividad informativa y las iniciativas para difundir, recuperar, gestionar o recoger información de tipo periodístico, en cualquier aspecto, formato, ámbito y estructura.

Los premios, que tienen dotación económica, incluyen siete categorías: mejor proyecto sobre comunicación periodística, mejor trabajo informativo o divulgativo en prensa, Premio Miquel Diumé al mejor trabajo informativo o divulgativo en radio, mejor trabajo informativo o divulgativo en televisión, mejor fotografía de prensa, mejor información digital (webs, blogs periodísticos o redes sociales) y mejor iniciativa de comunicación institucional (página web, boletín…).

Los trabajos presentados deberán tener como referencia territorial o de contenidos las comarcas de Girona y se deben de haber publicado o emitido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

+ BASES DE LOS PREMIOS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *